martes, 20 de enero de 2009

Días negativos


¿Quién no ha tenido uno de esos días en lo que todo te parece mal? es decir, uno de esos en lo que pase lo que pase, nada parece gustarte, quieres que todo el mundo desaparezca porque todo parece estar en tu contra.
Yo no suelo tener dias así, pero siempre me gusta decir los pros y contras que una cosa puede ocasionar, no porque no quiera dar ánimos, pero pienso que los temas deben revisarse en profundidad para apreciar si vale o no la pena.
Se que muchas veces se carga de paciencia conmigo, se que no soy una chica fácil, que soy muy rarita, y se que lo que Usted me da, vale muchísimo.
Esta semana podemos hablar poquito, pero antes me he dado cuenta que sufría estos días mucho, ahora sin embargo he aprendido a valorarle mientras le tengo.
Esta noche tenía unas ganas de darle un abrazo, no un beso, si no un abrazo que esos son mas sencillos de que me regale uno, solo porque en el día de hoy le he echado de menos.
Los días pasados, habiamos hablado tanto que me habia vuelto a acostumbrar a sentirle cerca en cada momento.
Mi Señor, como quisiera muchas veces poder cerrar los ojos y poder aparecer, jajajaa por supuesto no en cualquier momento :S
Pase feliz dia mañana, que sepa que yo Le tendré presente

0 comentarios: