domingo, 4 de enero de 2009

Lo importante de la comprensión

Muchas veces, debemos aprender a comprender a la persona que nos acompaña, que está a nuestro lado, ponernos en Su lugar, valorar Su atención, no ver si nos puede dar más o quisieramos que así fuera sin misterios, sin tabúes...
En miles de ocasiones me he replanteado lo que yo deseo que me aporte mi relación bdsm, lo que espero de ella, lo que quizás me gustaría...
Se que nuestra relación quizás no sea la mejor de todas, pero es la nuestra.
Igual está llena de preguntas sin respuestas... pero quizás algún día sean contestadas.
Ojala pudieramos aprender y crecer todos los días, pero yo sin darme cuenta voy poco a poco cambiando, formandome, ilusionandome.
Usted, mi Dueño, ha hecho cambiar en mi un sin fin de detalles, a las pequeñas vistas, pueden parecer insignificantes...pero al mirarlos con lupa aumentan y me doy cuenta de que no soy la misma chica que un día se encontró con Usted en aquella gasolinera.
Esa chica era insegura,timida, temerosa, cobarde, no sabría cuantas cosas seguir nombrando, podría reducirlo simplemente a la palabra "cambios".
Hemos ido poco a poco aunque al principio las prisas nos podían ¿verdad? yo por mi lado no podía dejar pasar las señales que me conducían a Usted, a Sus pies, a esos ojos que cuando me miran me hacen sentir como si volara... aunque deba bajar mi mirada en muchas circunstancias.
Yo no puedo saber lo que pueda haber pasado, para que hoy no pudieramos hablar, pero he aprendido, porque Usted me ha enseñado a comerme mis enfados, a comprender que cuando algo surje,surje y se tiene que cojer tal y como llega.
Se que mañana estaremos nuevamente juntos aunque sea a traves de esta pantalla, que hoy solo fuera media hora, 45 min, ¿qué más da? ha estado, eso es lo importante, lo que cuenta, que ha venido a verme en mi cumpleaños, que ha hecho lo que ha podido, y para mi, Amo, es lo que me vale.
Tengo un Amo estupendo, más bien Usted me tiene más a mi que yo a Usted, pero... que más da ese juego de palabras, ya sabe a lo que me refiero ;)
pase feliz dia mañana, lo adoro

0 comentarios: