viernes, 23 de enero de 2009

Que malo cuando...


Es odioso ver que pasan cosas horribles, pero al menos ha pasado un buen día compartido con una buena amiga, y cuanta envidia siento de haber deseado estar allí y no haber podido.
Como hubiera querido tener coche, haberlo cojido y haberme plantado con Ustedes, pero cuando una es tonta y no se ha sacado el carnet... pasan estas cosas lamentablemente.
Hoy más que nunca, tras haberse hecho daño, me hubiera gustado estar allí, y es cuando odias aún más la poca distancia que nos separa.

Si, es solo una hora y media casi 2... pero cuanto de mala es, cuando ves a tu Dueño mal y no puedes estar allí para servirle.
Hoy me iré a la cama preocupada, pensando qe quizás cuando despierte mañana esté mejor.
Yo mis dias pasan lentos en Su ausencia, a la espera de que me diga :
- Mi niña, mañana si podemos nos vemos.

Y entonces no quepa en mi tanta felicidad, pero... desgraciadamente toca esperar ese momento, y yo lo espero ansiosa y deseosa.
Mañana ya es viernes, ya queda menos para que termine la semana, y con ello Su jornada laboral, luego tan solo queda el fin de semana para que pueda descansar más.
Bueno mi Señor, solo desear que Dios quiera que pase un buen dia mañana, y que se mejore

0 comentarios: