jueves, 29 de enero de 2009

Que duro es...


Es horrible esa sensación que llevo sintiendo desde el jueves pasado, el verle así,no poder hacer nada por ayudarle, no poder verle,no poder cojer un autobus para cuidarle se me hace un poco cuesta arriba.
Llevo esos dias en los que estoy enfadada, no con Usted mi Amo, más bien conmigo misma... pero no se como expresarle mi molestia.
Hoy pense que me alejaba de Usted, que le perdia y tuve miedo, muchisimo miedo.

Sentarme frente al pc, y ver como pone esa cara de dolor, a mi me parte el alma.

Se que ya quedan pocos dias, o quiero pensar que asi sera, no soporto la espera que produce esa lesion.
Pero hasta esa lesion, forma parte de nuestra historia, asi como los dias que no nos vemos, los dias que me pongo caprichosa...y hasta desgraciadamente los dias en los que le falto el respeto incontroladamente como hice hoy.
Yo se que pensar un castigo referente a esa falta es duro, porque la falta es grave.

Pero solo espero que jamas vuelva a pasarme.
Tiene razón, soy más de Usted de lo que yo pienso, y Usted lo sabe mejor que yo.

Los sentimientos que se pueden llegar a sentir,nada que ver con el amar, son mucho más fuertes y diferentes que este, son intensos, y los tengo ahi presentes desde que le vi por primera vez esa mañana del dia 2 de agosto, en los que se han ido formando a traves de estos casi 6 meses que llevamos.

Mi señor, se qe no le valen solo mis palabras, yo hare por mejorar.
Que bien ha educado mi paciencia, esa que espera ansiosa hasta nuestro proximo encuentro.

0 comentarios: