jueves, 8 de enero de 2009

Esto es lo que pasa...

Lo que pasa cuando piensas que tienen desconfianza en ti, puede hacerte sentir realmente mal.
Por suerte, si algo he aprendido, porque me han enseñado a ello, es al poder de la comunicación, eso que te hace salir de dudas cuando crees que algo no funciona como debería.
Después de preguntar, aclarar, y dialogar sobre el asunto, una se siente como más ligera, más alegre, y con ganas de pegarle un beso de esos atrevidos a su Amo XD.
Anoche no pude darle los buenos días por la hora que era, y esta mañana no me ha dado tiempo a ello, y como se que le gusta leerme, hago lo posible para complacerle desde aquí siempre que puedo hacerlo.
mi Señor, no sabe las ganas que tengo de que venga, de tenerle cerca, lo peor es que cuando se marcha, vuelvo a echarle en falta, vuelvo a sentir que me falta algo... pero eso si, con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro.
Ojala podamos hallar la manera de vernos mucho más, se que Usted se esfuerza en ello, piensa y piensa en una idea que haga que así pueda darse... pero muchas veces las circunstancias nos lo impiden.
Gracias mi Señor por ser la única persona que consigue que mis ojos se llenen de lágrimas cuando me dice lo que soy para Usted, por sentirme una privilegiada por ser suya, por hacerme feliz, por mimarme, por estar ahí siempre que le necesito.
Lo adoroooooooooooooooo

0 comentarios: