viernes, 2 de enero de 2009

Todas las flores



No me gusta cuando me dicen cosas del estilo que yo tengo la culpa de que me quitara el collar... que si yo no hice esto... que si le he decepcionado...
Suele pasar que para el Dom, siempre la sumisa va a tener la culpa de todo lo que se supone que haya pasado, y la sumisa que se siente tan asquerosamente por los suelos, creerá a ciencia cierta que realmente es Su culpa...
Yo he pasado alguna vez por alguna cosilla de estas, ahora gracias a Dios, soy muy feliz, no me pasa... pero a mi alrededor continua sucediendo.
¿Para qué están las amigas? Las amigas son aquellas que si te ven mal, te echan una mano y el brazo entero si te hace falta, las amigas, estamos para lo bueno, para lo malo, y aunque no seas amiga entera, que solo seamos simples conocidas sin a penas confianza, nos sentimos igual de preocupadas por la gente que hay a nuesto lado a diario.
Cuando llevas tiempo viendo por el chat a la gente, se crea un vínculo de un poquito de cariño, aquel que cuando salta la alarma y sabes que algo ha pasado, te conduce a desear saber lo ocurrido.
Esta canción que he puesto un poco más arriba, va dedicada a todas aquellas que me conocen y están pasando por un mal momento, para que sepan, que con mi mano pueden volver a levantarse, aunque sea solo por hablar un poquito, yo estoy siempre ahí :P
La vida continua, y no es el fin del mundo... y de cada experiencia se saca una enseñanza

0 comentarios: