jueves, 22 de enero de 2009

Cuando se tiene uno de esos días...


Cuando esto suele pasar, es decir, que ambos tengamos un mal dia me empiezo a preguntar si es coincidencia pero por una extraña razón me gusta que al menos seamos iguales hasta en eso ¿Por qué? porque que malo sería si Usted estuviera con mala cara y yo con un cachondeo que para que...
Lo bonito es que nos hemos despedido con una sonrisa, con bonitas palabras, y con deseos de que el dia de mañana sea mejor que el que acabamos de finalizar.
Lo mio antes, era pasar unos dias horribles, y cuando llegaba el momento de estar con Usted no sacaba una sonrisa ni con un alicate XD por suerte soy plenamente feliz a Sus pies.
Solo ha pasado a penas una semana y un dia desde que no nos vemos, pero se que he de tener paciencia hasta nuestro próximo encuentro... Usted me lo ha enseñado.

Solo me queda ahorrar, aunque eso para mi sean palabras mayores... si, ya se, me compro alguna cosa cada mes, pero es que no tengo a penas vicios, fijese que Usted es el centro de ellos.
¿Qué más podría escribir? todo lo que le puedo decir, ya se lo he dicho muchísimas veces, las he escrito muchas más, pero sobre todo... me parece que se lo he demostrado unas tantas.
Mi Dueño, Usted es el centro de mi mundo, de nuestro mundo...

0 comentarios: