viernes, 2 de enero de 2009

Jo

Ultimamente, he notado que ya no me da mi beso acostumbrado como solía dármelo... no es que yo lo exija, no es eso ni mucho menos, es tan solo que lo añoro...
Dentro de un día más es mi cumpleaños, y dentro de un poquito ... 5 meses cumpliremos...
Como pasa el tiempo ¿verdad? tan solo entré en BDSM con 21 años, y ya tengo 23 se me hace tan extraño... no es por nada, son demasiadas vivencias, experiencias...
Yo nunca he sido de proponerme nada para este nuevo año, pero al menos como mínimo que este nuevo sea igual o mejor que el anterior... tan solo porque el otro ha acabado estupendo, a los pies de mi Amo, aunque no fuera con total presencia, una parte de mi lo estaba, ahí donde sea que Él estuvo... adorandole como siempre deseo hacer.
No se que pasará en mi día de cumpleaños, si estaré sola, si estaré acompañada, en si me importa bien poco, empiezo a acostumbrarme a los golpes que la vida me prepara.
¿con quién quisiera pasarlo? quisiera pasarlo con mi Señor aunque por soñar nadie cobra... con mis vecinos, con mi papi y mami esto ya no es solo soñar, esto es ya de ensueño, y con toda aquella buena gente que he conocido a lo largo de este camino, pesado y duro viaje que he tenido.
La verdad, no puedo quejarme de lo que el pasado 2008 me ha otorgado, como minimo solo puedo esperar que este 2009 me depare mas viajes, mas alegrias, mas conocer gente, mas aprendizaje, mayores ganas de servir a mi Dueño que esas jamas van a faltarme, ganas de ser mejor sumisa.
Mi nombre? mi nombre que ya me ha regalado es beth, pero no un beth cualquiera, no, es beth{SINL} y no es de mentira, que el real puede ser Loli, eso no lo puedo negar, pero mi joya junto al nombre que un dia Usted me dio, es el mayor de mis orgullos, aquel que defenderé, lucharé, cuidaré y conservaré si Dios quiere, unos años, ese es mi proposito para este año, ser SUYA poco a poco, POR y para SIEMPRE:
Lo adoro mi Amo ;)He puesto esta foto, porque tenía yo un cuadro con esta imagen hace mucho tiempo... me encanta

0 comentarios: