jueves, 29 de enero de 2009

Hoy leía

Hoy, revisando alguno de esos blogs por los que me gusta pasear y hacer de cotilla, leía eso del control que tienen algunos Amos sobre sus posesiones.
A lo largo de estos casi dos años que llevo en esto, he visto, leído y vivido un montón de cosas y una de ellas son los que tienen las claves de cuenta de correo, las claves a dichas páginas y en realidad una vez viví en mis carnes pude ver como una sumisa tenía las claves de su Amo!!!
A veces me da la risa también de a donde puede llegar la desconfianza de aquella persona que se ha entregado a ti, o mismamente a la cual te has entregado.
Partiendo siempre de la base, en la que esto es una relación de confianza mútua, te pones a pensar en si es que una es muy extraña, o que es lo que pasa.
Una cuenta de correo, es algo muy personal, y si Él tiene la suya libremente, ¿por qué tu no vas a tener la tuya? Que pasa que como Él es el Amo...
También he leído casos de esos que me han dicho...
-Es que mi sumisa no me deja hablar con otras sumisas.
Yo jamás he prohibido a mi Amo que hable con alguien, simplemente puede que me haya molestado si estando yo con Él en msn he visto que de esa manera no aprovechabamos el tiempo... pero ¿quién es la sumisa para decir a su Amo lo que tiene, o no que hacer? deben ser esas sumisas que van por ahí diciendo que el Amo también se entrega... y digo yo por si no se han dado cuenta !!!!somos las sumisas las que nos entregamos¡¡¡ no Ellos a nosotras...
Y vuelvo a decir, hasta que punto puede llegar esa desconfianza, yo siempre digo cada una de las conversaciones que mantengo y mi Dueño sin tener el porque también lo hace, cosa que le valoro muchísimo.
Ni yo le oculto nada, ni Él me lo oculta a mi, y eso es confianza.
Confieso que muchas veces,mi Amo no me las dice, pero cuando no me las dice es porque me quiere dar una sorpresa, y si me lo dijera... dicha sorpresa dejaría de serlo ¿verdad?
Así que voy a dar mi opinión respecto a este tema y voy a ser clara y explícita... y si alguien no está de acuerdo que me diga las razones... que rectificar es de sabios :P
Los Amos que necesitan mantener un control con su sumisa y la sumisa con su Señor, es porque no tienen confianza ninguna, no es ninguna forma de control.
Una forma de control es cuando me dice que ropa debo ponerme, cuando le pido permiso para ir a tal sitio o ver a tal persona, y como estos dos ejemplos, habrán muchos más... pero todos esos ejemplos se reducen en maneras de dominarme .
Pero esa dominación no se da a traves de un correo electronico o una clave en una página web

0 comentarios: