martes, 27 de enero de 2009

Suelen haber esos dias...

Llevaba tres dias más o menos molesta, enfadada...
No con nadie, más bien era conmigo misma,sabía que había decepcionado a mi Señor y eso me había deprimido un poco.
Admito que estos dias hubiera necesitado más cariño, pero no lo merecía así que tan solo me quedaba esperar que pasara...
Yo estaba seria, y cuando estas mosca sueles decir cosas que pueden sentar mal, pero lo haces sin querer.
Como me gusta despedirme con unas bonitas palabras, poder expresarle lo que siento es para mi una demostración de que empiezo a abrirme más hacia Usted,y eso me pasa cuando mi conciencia... ese pepito grillo que todos tenemos.... ey no os riais que me gustan mucho las peliculas de la disney XD bueno, bromas a parte y sigo con lo que me dice pepito grillo... que no me tengo que preocupar de que me vayan a hacer daño, que sabe de sobra más que asegurada que jamás me va a dañar.
Yo confio plenamente en mi Amo, eso por supuesto pero las alarmas a veces nos hacen estar alerta, pero yo no deseo perderle nunca.
Amo, ¿qué haría yo sin Usted? pienselo... si no tengo sentido de la orientación como Usted me dice :P

0 comentarios: