viernes, 16 de enero de 2009

Que rabia da...


Cuando te piden una orden sencilla y no puedes complacer como deberías da una rabia enorme... o almenos a mi me lo da.

A veces quisiera poder ser la perfección personificada pero no lo consigo, tan solo deseo ser perfecta por y para Él pero eso me parece estar cada vez más lejos de mi alcanze.

Muchas ocasiones, la orden mas fácil es a la vez la más difícil de llevar a cabo... y no es que no se quiera hacer de un modo adecuado, es solo que igual ese día no está una centrada.
Es cierto que estoy muy relajada, creo que en estos 5 meses de relación que llevamos es esta última quincena para mi la mejor de todas, me he calmado y esto hace que especialmente disfrute de los momentos o lo que es lo mismo... carpe diem :P

Parezco estar volando en una nube a ras del suelo, sin miedo alguno a caer o tropezar porque se de sobra que estoy en Sus manos y estas me sujetan para que no sufra daño alguno.
Me encanta estar revoltosa, rebelde,con esa carita pícara que si se supiera lo que pasa por la cabezita...
mi Amo y yo hemos creado un blog en la página de tu mundo bdsm, un blog donde aportaremos todos aquellos temas que nos parezcan interesantes, y por supuesto, este lo hemos empezado dando las gracias a la gente qe nos importa y tienen un lugar en nuestro corazón.
No se cuando llegaré a ser lo que Usted desea...solo se que lucharé hasta coseguirlo.

0 comentarios: