martes, 13 de enero de 2009

Que más puedo decirle que ya no le haya dicho...


Exactamente no se que más podría quedarme por expresarle, como demostrarle lo agradecida que estoy de haber pasado una mañana maravillosa desde las 9 de la mañana hasta las 12 y media que hemos estado juntos en Alicante.

Hemos desayunado , paseado por aquí y por allí, ido de tiendas, visto video juegos... que menudos dos se han ido a juntar jajjaja con lo que a mi me gustan, libros, ropa de deportes, lo que no es deportes, y más cosas que han hecho que fuera entretenido.

Ha sido de risas, de conversación, le pude dar mi regalo atrasado, y la verdad mi Señor, soy realmente feliz, y aunque no esté acostumbrada a madrugar, me parece que si se que cojiendo un bus le voy a ver más tiempo que cuando viene aquí, lo cojo con alegría, y más sabiendo que el tiempo que pierde de viaje podemos aprovecharlo, se ahorra peaje, y eso a fin de mes se nota :)
Que bonito es sonreir a Su lado, a carcajadas, conversar de cualquier tema, poder compartir opiniones...pero sobre todo aprender de cada cosita.

Mis nervios cuando estoy a Su lado van cesando, estoy más relajada y esto hace que disfrute mejor de los momentos.

¿Qué mas puedo decir que no le haya transmitido hoy? no he podido dejar de tener en mi rostro la sonrisilla de tonta, ese deseo que me atrae cada vez más a Usted y que no deseo que nunca cese.

Amo, gracias por hacer que mis dias se hagan bonitos, porque me levante con una ilusión que es la de saberme a Su lado, sentirme Suya, serlo, demostrarselo...
Siempre como una perra a Sus pies mi Señor.
Ale y hoy porque me apetece pondre.... Sumisa de mi Dueño y Señor SINLágrimas :P
Pase buen dia mañana, que a mi hoy no me sale escribir cosas serias dados el dia que llevo jjajajaj

0 comentarios: