sábado, 24 de enero de 2009

Querer y no poder

Que horrible sensación es aquella de querer estar al lado de mi Dueño, y no poder, saber que no está bien y no poder hacer nada para ayudarle.
Te sientes mal, triste, desolada, pero el verlo aunque sea un rato, el saber que está bien, me hace estar muy feliz, sobre todo por poder estar a Su lado un poco , se me hace mas llevadero.
A veces me parece estar en un sueño, mirar hacia atrás y pensar en todo lo anteriormente vivido me da mucho que pensar, sobre todo porque tengo y he tenido mucha suerte.
Hoy ha sido un dia de esos en la que mi mente estaba ausente, pensaba en Usted, en como se encontraría y la verdad que ha sido de esos patosos, no hacia nada a derechas.
Me puse a pensar muchas cosas, cosas que quizás he tenido olvidadas de mi infancia, que puede ser que por ello haya llegado hasta donde estoy ahora.
Yo siempre he tenido un padre con un caracter muy fuerte, de esos que cuando te castigaba te ponía cara a la pared, y te daba un manotazo en el culo bien dado cuando una servidora se portaba como no era debido.
Siempre de pequeña he sido muy revoltosa, llorona y contestona, pero se que todo me vino mas a la mente cuando en una serie de dibujos animados, vi que ataban a alguien a una mesa, y le torturaban haciendole cosquillas en los pies, creo que desde ahi algo llamó mi atención, y eso debía ser con mis 7 o 8 años.
Luego, cuando empiezas a salir con algun chico, pasan los meses y ves que ya luego no te atrae, todo te molesta de el porque sabes que te falta algo en tu relacion, no sabes lo que es, no das con ello pero hay un problema...
De hecho fue a mis 14 años, cuando la prima del chico con el que yo salia chateaba por esas salas del irc, de mazmorra, me contaba de que iba, y yo que no podía haberle dado nombre a lo que realmente sentía, fué como con 21 despues de estar muy quemada por salir con no se cuantos y con todos me pasaba igual, que decidí hacer lo que jamás pense que haría, ponerme en serio con lo que estaba dentro de mi.
En nuestra vida, hay pequeñas cosas que han hecho que nos inclinemos antes un camino, y a mi me pasó.
En fin... lo que no se es de donde me viene a mi el fetichismo por los pies XD en fin, algo así es lo que me hizo adentrarme en el bdsm.... luego ya fueron mas cosas :P
Amo, espero que pase mejor dia que el de hoy, recuerde que yo siempre estaré aqui para cuidarle

0 comentarios: