miércoles, 14 de enero de 2009

¿Qué es lo que los hace tan especiales?

Si te paras a pensar y te haces esta pregunta podrías contestar cosas como el abrir los ojos y ver ese sol que brilla y que sus rayos son tan cegadores...
El camino hacia el trabajo, cuando saludas al panadero, al frutero, al que vende los periódicos con una sonrisa de oreja a oreja...
Pero... en mi caso, lo que hace que mis días sean tan especiales es el saber que Le pertenezco entera, que cada día lo hago un poquito más que el día anterior.
El que mis días monótonos dejan de serlo cuando se que le voy a ver... entonces mis nervios, mi cosquilleo por todo el cuerpo hace que las sensaciones diarias varíen de tal forma que mi ritmo cardíaco acelere de tal manera que... cuando le tengo en frente me gustaría dejar suelta a esa leona que vive dentro de mi:P
También lo hacen cuando me siento tan especial, cuando me hace sentirlo, cuando se que lo soy...
Cuando se que soy Su tesoro y me cuida como uno muy preciado...
Mis días tambien son especiales cuando al despedirse me regala uno de Sus besos tan especiales... que algún día espero que dejen de serlo solo en una pantalla y me los de cuando nos vemos... uys donde quedó la sumisa ahora!!!! exigiendole un beso a su Amo!!! será mala sumisaaaaa !!!! ahora es cuando me quieren quemar en la hoguera XDDDD
En realidad, si seriamente alguien me preguntara que hace que mis días sean especiales... no podría más que responderle :
Él y solo ÉL hace que mis dias lo sean

0 comentarios: