
Como se suele decir,después de la tempestad viene la calma.
Gracias a Dios parece que volvemos a la normalidad, que todo mi mal comportamiento, mis actos de rebeldía, mi mal carácter, etc ha pasado y yo que me alegro de ello.
Después de decir todo lo que me callaba, me hizo sentir mejor pero aunque quizás no logre que tengamos una comunicación fluída, habré hecho lo posible para conseguirlo.
Quisiera muchas veces, y no es la primera vez que lo digo, ser una amiga más, y muchas veces, de lo único de lo que me he arrepentido sea de no haberle conocido a la perfección en el pasado porque de mi, Usted lo sabe todo, creo que conoce más mi vida que yo misma, y yo sin embargo...
Siempre he creído que si no me involucraba en profundidad en el conocimiento de la otra persona con la que comparto mi camino, el día de decirnos adiós sería menos doloroso... puede parecer una tontería así leído... pero algún día podré decir si me ha dado o no resultado.
Me gusta que cuando pasamos malas rachas, conseguimos pasar mejores momentos, porqe después de haberme molestado, de decirnos cada uno lo que nos molesta el uno del otro, esta noche hemos podido pasarnoslo bien que como Usted me dice muchas veces :
-Esto es para disfrutarlo, no para estar pasandolo mal.
En mi mente, muchas veces esta repleta de dudas, de esas en las cuales te hace tener que cojer la maldita balanza y valorar si realmente vale la pena, y aunque no puedo cansarme de repetirlo, es costoso.
Cuando comenzabamos el camino hace ya casi 5 meses, y digo casi porque aún no hemos llegado al día 9 de enero, yo sabía que esto no sería fácil, no podía imaginarme hasta qe punto iba a resultarme imposible muchas veces.
Me da en ocasiones la impresión de que salgo de una y me meto en otra, me empiezo a acostumbrar a tenerle menos tiempo, a vernos menos, a las prisas de las visitas, a las idas sin explicación... esas cositas que me he tenido que meter en el coco y me ha costado.
El desear que pudiera contarme muchas cosas que no lo hace, y yo muchas veces, si pidiera un deseo, solo uno, como esos que se piden cuando soplas las velitas de las tartas en los cumpleaños... yo no pediría que me tocara la lotería, ni tener un chalet, ni un coche... pediría que tuviera esa libertad de contarme todo sin pensar en si lo pueda pasar mal o no... pero bueno usaré la palabra "utopía" también en esta ocasión.
Me alegra que hayan pasado estas fiestas,creía que me volvería loca de tanto no verle jajajaj me pongo nerviosa cuando no le siento cerca.
Mi Señor, pase un estupendo día mañana, y si el tiempo le acompaña... que pueda estrenar Su regalo de reyes ;)
Siempre Suya, a Sus pies, y por supuesto adorandole .... Su beth
0 comentarios:
Publicar un comentario