sábado, 3 de enero de 2009

Muy feliz cumpleaños


Hoy me levantaba temprano porque mi Señor me había dicho que vendría, aún con el tiempo justo, ha sido mi primer gran regalo de la mañana, Su presencia.
El segundo regalo iba envuelto y era ese perfume que siempre me he dicho, tengo que comprarmelo y por unas cosas y otras siempre he pospuesto hacer.
Me ha hecho enormemente feliz, que haya hecho el esfuerzo de venir a verme con tan poco tiempo, el saber porque me conoce, que con tan solo verle yo ya saco mi sonrisa.
¿Qué mejor día puedo tener mi Señor si ya Usted se ha encargado que lo tenga?
El día ya ha empezado con buen pié, me ha hecho muy feliz ya no como solo sumisa, si no como persona y perrita que soy (lo de perrita lo pongo porque si no me dirá que no soy persona :P).
Es maravilloso, es estupendo saber que quizás hoy no sea el mejor día del mundo porque está empezando a llover, o que quizás no lo pase genial, o me divierta, pero es bonito saber que Usted se ha encargado de que tenga una sonrisa en mis labios al pensarle.
Cuando iba por la calle, sonriente y con la bolsa en la mano, al mirarla ha salido de mi una media carcajada silenciosa, esta parecia tan grandiosa que hasta unas testigo de Jehova de esas me han parado XD me han preguntado si les conocia, solo porque estaba feliz, total que lo único que he podido responderles ha sido...
Es que iba pensando en mis cosas, y han intentado endosarme la revista esa suya que he rechazado.
Creo que este va a ser el mejor cumpleaños que he tenido en 23 años, el que mas ilusión me está haciendo y por ello, antes de marcharme he pasado por casa para plasmar mis emociones aquí, para que las vea y sepa que ha cumplido lo que siempre me dice :
HOY VA A SER UN GRAN DIA.

0 comentarios: