jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año 2009


Esta canción es para Usted mi Señor.
Este año, tengo la impresión de que no ha empezado con buen pié, la verdad que fué todo un desastre terrible la pasada noche, con tan solo decir que me la pase en gran parte delante de esta pantallita ya es aclarar suficiente.
Gracias a mi Dueño por haberme alegrado la noche aunque tan solo fuera esa breve llamada de 2 min, esa que no esperaba y con tan solo oir Su melódía especial para cuando llama Usted, esa que me aclara en todo momento quien me llama, la cual hace que mi corazón lata aún más de lo que ya lo hace normalmente...
Ojala que este año esté lleno de buenos deseos para todos, de sueños que poco a poco se vean cumplidos, pero sobre todo de sonrisas que no cesen jamás, de conocer gente, de aprenciar, y de que jamás apage esa llama que enciende en mi cada vez que está frente a mi

0 comentarios: