jueves, 15 de enero de 2009

Creo... que....

Siempre he creído que no existía un Amo perfecto, que no había uno que se preocupara por lo que posee, que lo cuidara, que lo valorara, que le prestara toda la atención del mundo y más, que le dijera a Su propiedad lo importante que es para Él, que cuando la mirara y la viera seria le preguntara si está bien, como se siente, que quiera ser el centro de la vida de Su sumisa, que deseara verla tanto como ella le desea a Él, que pensara tanto en ella como ella en su Amo, que se conocieran tan bien en tan poco tiempo que pudiera adivinar lo que estuviera pensando e incluso lo que a Él le ha pasado en un día de jornada laboral, que se le pudiera hablar de cualquier tema y no tan solo del ámbito bdsm, que la confianza, complicidad y ganas fueran mutuas...
Podría seguir nombrando razones por las cuales ese pensamiento de lo que no existía me diera de morros para contradecirme y corregirme.
¿ A qué me refiero? todas las cualidades antes nombradas, y las que faltan por nombrar que mi Amo aporta a nuestra relación, por supuesto podría haber seguido con la lista y no haberme detenido pero... lo breve si es bueno, dos veces bueno.
Yo no escribo esto para presumir del Amo que tengo, ni para decir lo bueno que es, o quizás lo maravilloso, lo escribo porque es asi como lo siento y considero oportuno expresarlo.
Cuantas sumisas habrían deseado encontrar esto en su Amo, miles, algunas lo obtienen, otras no tienen esa suerte y van de flor en flor esperando dar con el adecuado.
Entonces me pregunto ¿Dónde estaría Él cuando yo empezé? ya podriamos habernos conocido antes en la típica escena de película como.... Qué hace una chica como tu, en un sitio como este? XD Ojala le hubiera conocido antes, pero de una cosa estoy segura.... es que le conocí en el momento adecuado.
Después de estas palabras, tan solo le daré los buenos días deseando que Su día sea hermoso :)**

0 comentarios: