lunes, 26 de enero de 2009

No me gusta...


No me gustan esos dias en los que las conversaciones son pocas.
No me gustan esos dias en las que las sonrisas, las risas, y incluso la risa contenida no hace acto de presencia.
No me gustan esos dias en los que la conversación es fría, poco fluída y con desgana.

No me gustan esos días en los que dos horas parece que solo fueran una por lo rápido que pasa el tiempo.
No me gustan los dias que pasan como si fueran años...
quisiera que esos días pasaran ligeros, sin espera y así poder verle nuevamente.
No me gustan los días sin esencia, esos en los que tomas aire al despertar sabiendo que será igual que el ya pasado.
No me gustan esos dias de lluvia, con viento, porque se que así no puede cojer el coche.
No me gusta esos dias en los que no puede conducir... eso evita que podamos vernos.
No me gustan esos dias en los que las despedidas son sin esos besos tan especiales.
En definitiva, no me gustan los dias que no estoy a Sus pies.
Puede pasar que los dias pasen perfectos, o que simplemente pasen, que los disfrutes o que cuando acaben pues haya sido un dia más... y esto último es lo que he sentido yo en este domingo.
Odio los fines de semana, deberian de quitarlos del calendario.

0 comentarios: