lunes, 18 de enero de 2010

beth

Hoy dí otro pasito más para adaptarme a mi nueva situación: he quitado todo en el blog, el cartel de cuanto llevaba siendo suya, la foto adorándole, mi nombre... acto seguido después de estar un ratito en el irc me decidí por reg mi nuevo nick que será beth a secas ese nick que me ha llevado acompañando durante un año y cinco meses de mi vida, de nuestras vidas ya qe era un 2X1.
He sido consciente de lo que es el ser carne fresca pues cada dos min tenía un maldito priv en el status pero gracias a Dios tengo mi anti privados protector que me ha protegido en los ataques pero no me ha importado, lo cierto es que tengo que volver a acostumbrarme a esto.
El otro día en mi msn recibí una ventana del tipo:
Hoy estoy muy cabreado y me apetece insultar a una zorra ¿Te apuntas?
Lo bueno es que le dije que fuera a insultar a su madre... sí, lo sé... la madre del chico no tenía la culpa pero me molesté horrores.
Ha sido un día horrible, hemos hablado por tlf y sólo para decirme que le dejara en paz, que le dé espacio pero yo no sé como adaptarme a esto y incluso de mi boca salen cosas que no siento y dañinas.
Ojalá algún día me perdone por todo yo siempre me quedaré con los recuerdos bonitos de aquella primera noche juntos, de mi collar, de la noche que le preparé la cena con todo mi cariño, de todas las sensaciones que me ha hecho vivir y gozar, de esas situaciones que tanto me han excitado, de ser su perra y estar arrodillada a sus pies donde aún despues de todo confieso que deseo estar, de su primera caricia, beso, la primera vez que follamos, la primera que me hizo el amor, nuestro primer viaje, sus ojos, su sonrisa y jamás podré decir que haya sido un mal Amo aunque ahora esté dejando mucho que desear pero sé que no lo hace conscientemente.
Solo desearía volver atrás para que nada hubiera cambiado... sí tenía pareja pero estabamos felices juntos, nos veíamos aunque yo sufría pensádole con otra pero ahora que tengo? Ahora no tengo nada... SOY UNA PERDEDORA, esa es beth

5 comentarios:

lau dijo...

Con lo que habéis luchado... ¿ahora lo váis a dejar así?

Pensaba que esta vez, vosotros, conseguiríais lo que yo no pude en su momento. Tenía la certeza de que lo lograríais...

Aún estáis a tiempo.

Toda mi fuerza y ánimos para vosotros

ninfa dijo...

beth... no eres ninguna perdedora... solo una mujer dolida... lo único que puedo hacer, es mandarte mi apoyo en la distancia... y mucho cariño!!

Un besito

dulcetormento dijo...

"Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos" Paulo Coelho

Cielo, tú mejor que nadie sabrás hasta dónde estás dispuesta a luchar; a no dejarte vencer..pero sopesa las energías que emprendes en ella...Porque como dice también un proverbio africano "Dónde hay un sueño, hay un camino" ...Lucha por tus sueños independientemente de quién te acompañe en él.

Besos de colores y sabores corazón ;o)***

dulcetormento{J} dichosa propiedad del Señor Moravecman..luchadora de sueños

beth dijo...

Muchas gracias, ahora en estos momentos no puedo más que agradeceros todo lo que me decis.
Un saludo enorme

Dexther dijo...

Podrás ser muchas cosas beth, pero si algo no eres,es una perdedora.
Siempre has luchado por lo que querias y creías,y eso no lo hace nunca un perdedor.
Muchos animos.