miércoles, 20 de enero de 2010

Segundo día

Hoy es mi segundo día sin llamarle, sin mandarle sms sin tener noticias suyas y se me están haciendo como si fueran años, demasiado largos para mi gusto.
Por suerte hoy recibía una buena noticia, mi hermana me llamaba para decirme que por fin su marido y ella después de hablar y hablar me va a hacer tía y entonces yo no he podido creermelo y estaba que daba saltos de alegría porqe ya me veo con una niña con dos coletitas, vestida de rosa y llevándola a los parques para pasear.
Cuando yo le decía de tener una peque ella siempre me decía que la tuviera yo pero total que ha sido una buena noticia que me ha hecho quitarme ese velo negro que me cubría el rostro.
He pensado mucho en Él, he pensado que estaría haciendo, en si pensaría en mi, no lo sé y de repente me he visto sumida en una fantasía, en ella estaba yo en mi trabajo y de repente entraba Él... esa fantasía la he tenido en numerosas ocasiones porque tengo deseos por verle pero el hecho es que le deseo tanto a mi lado que yo ya no sé, pasan los días y poco a poco los lloros van a menos pero aún suelto alguna lágrima que otra, me veo a veces tirada en la almohada bañándola de esas gotitas saladas hasta que me duelen los ojos, la cabeza y quedo plácidamente dormida de cansancio.
Si supieras cuanto te extraño...

0 comentarios: