martes, 26 de enero de 2010

Lo hecho, hecho está (Shakira)



En la suite 16
Lo que empieza no termina
Del mini bar al eden
Y en muy mala companía

Era ese sabor en tu piel
A azufre revuelto con miel
Asi que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje

Pense "no me mires asi"
Ya se lo que quieres de mi
Que no hay que ser vidente aquí
Para un mal como tu no hay cuerpo que aguante

Coro:
Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente

Como fue
Que paso
Esa noche
Impaciente

Fueron a llamar
La de recepción
Cuando se quejaban de la 17

No puede ser nada normal
Acabar eligiendo tan mal
En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores
No hay ceguera peor

Que no querer mirar
Cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar

Coro:
Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente

Nunca me senti tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
Lo eres tu y lo soy yo

Nunca me senti tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
Lo eres tu y lo soy yo
En eso no decido yo

Coro:
Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente

Se siente tan bien todo lo que hace mal

He escuchado esta canción y la verdad que he pensado que a mi me venía al pelo... es de esas letras que te transmite algo y a mi dependiendo de mi estado de ánimo que tenga en ese momento pues me puede dar un mensaje y es ese: Lo hecho, está hecho.

Lo único que puedo decir es que intento pasar página lo mejor que puedo, me divierto con los privados que me mandan hablando de polvos y me echo unas risas, otros priv me fastidian un rato largo y ya para rematar acabo de saber que es que la foto que tengo de avatar en someteme llama a los amos para que intenten ligar conmigo y me han sugerido que la quite... pues mira no pienso quitarla por el momento porque es una de mis imágenes favoritas que aunque ya no transmita nada no puedo más que sentir un sentimiento especial por ella.
Yo sé que no volverá y tengo que concienciarme y cuando antes mejor, igual lo he estado agobiando pero desde luego el día que no reciba un sms o llamada mía en mucho tiempo va a significar algo y es que paso totalmente de él, porque ese sentimiento llamado amor que ahora siento se haya apagado por todo el sufrimiento... igual me pueden juzgar diciendo que el amor verdadero no se va así como así, que si esto o lo de más allá pero me importa bien poco porque esa persona ha demostrado no tener ningún tipo de sentimiento hacia mi, que todos sus te quieros eran en función de... te quiero tener aquí sujeta y ahora que no le intereso ya no lo siente.

Sé que le importa su imagen cara a la galería más que yo y por eso puso ese comentario en este blog, para que haga creer a todo el mundo que es algo momentáneo y que ya volverá y así tener una gran lista de sumisas detrás de él si es que no se está escribiéndo con otra cuenta diferente o a saber cosa que me da igual solo sé que la policía no es tonta y que cuando descubra algo distinto quizás vuelva o quizás no pero sé que si no quiere nada conmigo lo mínimo que puedo pedir es un poco de sinceridad porque está actuando conmigo como estaba actuando con su ex pareja: con cobardía por no ser capaz de tener sinceridad conmigo.

0 comentarios: