jueves, 21 de enero de 2010

Porque yo lo valgo

Tener o no tener una buena actitud y dejar que las nubes se aparten para que se pueda ver el sol son muchos de los consejos que en estos días voy recibiendo con gusto.
Tengo a muchísima gente a mi lado apoyándome, animándome pero quien más debería estar no quiere estar, de hecho no quiere ni hablar conmigo.
Hoy he roto mis días, no he aguantado y le he mandado un par de sms y llamadas perdidas pero ha querido sin saber nada de mi aunque me haya respondido a un par de sms.
Ojalá algún día encuentre a alguna que le ame la mitad o más de lo que yo le amo le he dicho en el último y para ser más cortés que esperaba que encontrara una buena sumisa si es que la hay porque si de algo puedo presumir es de lo que todos mis amigos me dicen y es que yo valgo muchísimo y eso jamás voy a negármelo porque es lo cierto y no pienso venirme abajo ni tener poca auto estima, tengo que quererme a mi misma y si él no me ve pues entonces ya veré.
Estos días están siendo horribles pero hay un dicho que dice que quien te quiera no te hará de sufrir y es tan cierto como que ahora mismo respiro para poder seguir viviendo.
Yo quiero un Amo, un buen Amo y no un novio, quiero un Amo que ya que quiere que yo me aprecie y me quiera que él también se quiera a él mismo para poder quererme a mi también pero sobre todo quiero a un hombre que sea capaz de estar a mi lado aún en los momentos buenos y en los malos, que cojidos de la mano podamos con todo y no sea simplemente algo que me hagan creer pero que a la hora de la verdad no sea de la misa la mitad.
Sé que no está bien que la sumisa pida y pida pero no me importa, llevo tres años en el bdsm y lo único que me he encontrado es con capullos que no son nada o al menos eso demuestran porque si fueran lo que dicen ser lucharían y estarían aún aquí.
Yo creía que había encontrado mi sitio o eso me decían, pero está visto que en esta vida o te levantas o te tiran nuevamente y eso es lo que me ha pasado, me han tirado y apartado a base de bien pero no podrán conmigo, porque beth es fuerte porque le han enseñado a ser, beth es luchadora y beth es una gran sumisa y persona a pesar de tener sus defectos y beth siempre está ahí para su gente.
Ahora pueden criticarme lo que quieran que a mi me da absolutamente igual... y si copiais algo de mi blog por favor al menos poned la dirección para que puedan visitarme... ( ya sabes que va por tí guapa )

MI CANCIÓN

Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor

Mira no me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre
No me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora
Y al final cuando te encuentro
Estabas sola

Autor: Alejandro Sanz

0 comentarios: