domingo, 17 de enero de 2010

Gracias

Hace poco más de diez minutos estaba hablando a gritos con la persona que más he amado en un año y medio de mi vida, esa vida que ahora cada vez qe camino por la calle imagino como sería si me la quitara un coche o algo así, para mi la vida no tiene sabor ni sentido en estos momentos y lo cierto es que es lo que pasa cuando te has atado a una persona que para ti era todo tu mundo y así él deseaba que fuera.

Te agradezco muchísimo shurime que pienses en mi para ese premio, premio que quizás en otros momentos me hubiera ilusionado, hecho llorar etc pero ahora mismo lo que me hace llorar no es más que el simple recuerdo de una história que he estado sacando a delante dejándome la piel y lo que ha hecho falta... y ahora qué? de todos modos no pienses que lo desprecio, es solo que ahora en estos momentos no puedo recibirlo con todo ese orgullo con el que se deberían de recojer los premios.

Llevo días muy malos, hace dos días me volví a caer en la calle por segunda vez, en el trabajo he debido de romper como cosa de 3 o 4 vasos, no he estado despierta porque he dormido poco o nada, apática, nerviosa y no sabría cuantas cosas más.
Le he dado hoy las gracias por haberme jodido la vida, porque me recojiste cuando peor estaba para ahora destrozarme aún más y eso no sé si podré perdonarlo jamás solo quiero estar bien y no sé como debo hacerlo si con tan solo mirarme me recuerda todo a él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo soy muy consciente de como te sientes, tranquila por eso, incluso pense que igual no era adecuado dartelo en este momento pero pense, se lo merece, es suyo y debe tenerlo.
un beso muy dulce cariño

stel_sum dijo...

Hola bonica!
Como desearia tenderte una mano desde aqui y ayudarte a levantarte cada vez que te caigas. Estare si me necesitas, silenciosa pero cerca. Recuerda el ave Fenix, que renacia de sus propias cenizas. Aupa!! no estas sola.
Una abrazada con mucho cariño y apoyo.