domingo, 24 de enero de 2010

Recuerdo

Los fines de semana se están convirtiendo en aventuras para mi, el hecho de pensar que sale por ahí hasta las tantas se me hace un mundo y me llena de intranquilidad y no consigo dormirme bien.
Lo peor de todo esto son las pesadillas que voy teniendo, creo que nunca le había soñado tanto como ahora... le siento tan cercano a mi que no quisiera despertar jamás para así tenerle conmigo.
Hoy hablábamos en el irc de hacer una quedada en Valencia, yo decía que a mi en ese foro no me quería así es que por eso no asistía pero supongo que los años pasan y la gente cambia pero los demás no lo ven y es triste.
Yo he cometido muchísimos errores en mi andadura pero gracias a Dios tuve la suerte de encontrar a mi último Amo SINLágrimas que me ha guiado lo mejor que ha podido, ha estado ahí día tras día apoyándome y ahora que noto su ausencia es cuando más me estoy hundiendo.
No sé si iré a esa quedada, ojalá pudieramos ir juntos, yo le necesito a mi lado siempre.
Hoy he vuelto a romper más copas en el trabajo, todo el mundo me nota en otro sitio y ya me han dicho... Loli ¿ Pero en qué estás pensando estos días? Yo les decía que estoy en mi mundo y lo primero que me han dicho es que vuelva ya de una vez porque vaya ruina... yo me siento un poco mal, cada día que pasa es mucho más duro estar así y yo no sé juro que no sé como hacer para superar esto.
No he podido marcharme a casa de mi hermana porque ahora ya no viene ni al bar a ayudarnos por eso de que como está esperando un bebé le cuidan... y eso que solo es un par de semanas que está embarazada y hoy ya me preguntaron si era yo la que esperaba el niño/a.... primero que si era yo la que me casaba y ahora esto...
Deseo muchísimo hacer todas esas cosas que habíamos planeado... me acordé de esa promesa de viaje que me hizo, el de ir a Paris y ahora dudo que se cumpla y me lleve, de hecho dudo en volver a verlo... han pasado ya tres semanas casi desde el 9 de enero o así que no nos vemos y ya casi estamos en febrero...
Es muy duro

0 comentarios: