jueves, 28 de enero de 2010

Chat

Lo cierto es que me sorprendo y no sé de que, sigo viendo como los Doms se avalanzan encima de la primera que ven y siempre tengo mis movidas que contar y la verdad es que se asemeja a la vida real porque hace un par de días andaba yo por la calle hasta que me para un chico y me dice:
-Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
Tonta que es una que pensaba que le iban a preguntar donde estaba el parque de elche o el paseo la carretera le dice que sí y le responde
¿Te apetece follar?
Una se queda medido anonadada y le contesta... pues mira sí, me apetece porque llevo bastante tiempo sin echar un polvo pero la verdad es que contigo no.
El chico super ofendido me dice que si es que me creo una modelo o yo que sé que, y bueno... mi respuesta fue:
Tú me has hecho una pregunta, me has dicho que si me apetece follar y te he dicho que sí pero que no contigo... no te ofendas... Total que el chico se va llamándome estúpida, creída y todas esas cosas mal sonantes que aún debe estar llamándome XDDD pues más o menos este tipo de cosas son el tipo de gentuza que hay por ahí.
Pero no todo es malo, hay gente que me está mimando bastante y me distraen porque quiere que olvide pero yo no quiero olvidar aún sabiendo que es lo mejor.
Ojalá todo pase y mi relación vuelva a ser lo que era...

1 comentarios:

Jessi dijo...

HI

Vaya tipejo el que te encontraste, pero me encanto tu respuesta.La mia hubiera sido similar, pero no tan amable jejeje

Te apegas mucho al pasado a la esperanza Beth.Ojala fructifique.
Beso