martes, 19 de enero de 2010

Reflexión

Llevo pensadole toda la tarde, haciendo méritos por no cojer el maldito tlf para decirle algo, supongo que mi elección de no decirle es la acertada aunque a mi me esté carcomiendo por dentro... lo cierto es que le estoy acompañando en mis silencios ya que mi mente y mi alma siguen acompañándole a cada instante.
Quizás nunca vuelva, quizás me quede sola pero eso jamás puedo llegar a saberlo.
Igual cuando pasa este periodo se da cuenta de que realmente no era yo lo que quería o quizás yo me doy cuenta de que él no era lo que yo amaba ¿Quién sabe? Nadie lo sabe desgraciadamente.
Están siendo unas semanas realmente de película de terror, yo me he puesto muy pesada agobiándole pero para disculparme he de decir que para mi todo me ha chocado bastante y no lograba asimilar este cambio tan repentino... y pensar que el día 4 volvíamos de un viaje maravilloso y un par de días más tarde pasaba todo esto... pues que quereis que os diga, es difícil mucho.
No pienso contestar ni una sola llamada, no hasta recibir un sms que me diga que realmente quiere hablar conmigo porque no quiero volver a ser la bruja en todo esto, la que no le comprende, la que no le da ese periodo de soledad que tanto desea y yo no he estado siendo capaz de ofrecerle.
He querido estar a su lado, quizás haya pensado en mi pero siempre he creido que juntos todo era superable... puede ser me haya equivocado y es triste para mi pensar que haya tenido que alejarse de mi para desconectar pero no importa, ahora ya me he ido y tan solo en estos escritos puedo acongojarme y mostrar un poco de mi presencia, para que no se crea que dejo de pensarle, para que no crea que le he olvidado simplemente me voy porque no sé ya que es lo mejor... sólo sé que el día que me quiera de vuelta va a tener que hacer mucho mérito para volver a tenerme porque despues de todo lo pasado yo no estoy por la labor

2 comentarios:

dulcetormento dijo...

Cielo, poca gente es capaz de preveer hacia donde les lleva el camino, hasta que llegan a su fin...Y con esto quiero expresar que no creo que hayas abandonado aún..que pienso que estás expectante...Tú has luchado mucho y no creo te venzas asi...Quiero no creerlo, corazón....He leido el post de Él y la verdad, todo esto es muy dificil y nosotros somos meros expectadores...Vosotros sois los que llevais la lucha en ambos frentes en el de pareja y en el personal... Paciencia...Hay que confiar en el tiempo..Suele dar dulce salidas..La paciencia tiene más poder que la fuerza.

Besos de colores y sabores ;o)***

dulcetormento{J} paciente propiedad de su Señor Moravecman

beth__ dijo...

Muchas gracias por tú comentario... lo que tenga que ser, será.
Un beso