viernes, 8 de enero de 2010

Cansinas

La verdad es que sigo quedándome anonadada tras ver que por lo visto se rifan a mi Amo por ahí.
Que si que bonita relación teneis, que si que envidia y a la mínima le están dando su correo para ver si esa relación tan envidiada se va al traste.
A la amiga que se lo he contado lo primero que me ha dicho que de eso no tienen la culpa ellas si no Él por dejarse dar esas cosas pero lo cierto es que siguen creyendo que no me cuenta las cosas, y gracias a dios la comunicación es algo que entre mi AMo y yo existe como un ingrediente base en la relación.
Hoy decía, tenemos que dejar de ir a kedadas e histórias porque si no mal asunto y las voy a tener que matar con mata moscas... tengo dicho que ahora lo que necesitamos es tiempo para asentar las cosas y lo que menos deseo son moscas a nuestro alrededor intentando que mi Amo no me cuente las cosas cuando sigo diciendo que yo entro en el pack y quien quiera estar con mi AMo que sepa que yo estoy primero y sí, soy egoísta :D a qué mola?
La envidia es muy mala, demasiado pero lo que tengo claro es que ellas igual vienen y se van y que yo seguiré estando aquí haya una tercera o una cuarta y no me vale el intentar apartarme porque entonces será cuando yo saltaré y me la comeré jiijiji
Ojo, mi Amo no es mío para nada pero solo os quiero hacer saber de qe entre mi Amo y yo no hay secretos así pues queda todo dicho

3 comentarios:

Unknown dijo...

mi humilde opinion es que el Amo no es nuestro, somos nosotras las que somos Suyas....


Y que es el Amo el que decide cuantas hay o no hay a su alrededor...

Pero, respeto tu postura, por que cada quien vive el bdsm como bien lo siente

besos

Anónimo dijo...

Siento ser la discordia pero pienso que tu eres de él y el es tuyo o no decimos "mi Amo"?,jejeje
bromas a parte, normalmente es algo que pactas antes o al menos yo asi lo hice pero tambien es cierto que servidora es un tanto extraña en algunos aspectos.
En lo que dices de las "mozas" cielo siento decirte que no te puedes fiar ni de tu sombra, todo el mundo envidia lo ajeno y lo quiere para si... lo mejor de todo es esa confianza que teneis, que el te lo cuenta y lo mejor es que lo has hecho publico...
Un beso muy dulce cielo

beth__ dijo...

Pero a ver...sé que mi Amo no es mío pero leñes dejarme un poco de tregua para disfrutar de la libertad que tenemos que joer ha sido un año y meses...despues yo también quero una hermana pa jugar :D