miércoles, 6 de enero de 2010

Todo vuelve

No quiero escribir frecuentemente porque me arriesgo a contar cosas que no debería pero lo cierto es que ahora mismo soy feliz aunque aún haya veces que tenga mis momentos de duda y tenga que decirme a mi misma... beth no seas boba!!!
Hacia mucho que no hablábamos por pc, la verdad es que ambos estamos un poco cansados de internet pero cuando te separa una hora tienes que tirar o de esto o del tlf y las compañías telefónicas a este paso se harán millonarias a nuestra costa.

Este fin de semana nos ha valido para descubrir y sobre todo a mi que cuando me comporto adecuadamente y esto consiste en ser Su perra y comportarme como debo nos llevamos bien y no tenemos diferencias de ningún tipo... pero sin embargo cuando me comporto como una mujer celosa dejando a un lado mi condición para y con Usted entonces es cuando vienen las disputas de todo tipo y eso nos hemos dado cuenta los dos.
La verdad es que a mi me gusta mi caracter, supongo que una sumisa o mujer con caracter tiene su encanto, y a mi me gusto tal y como soy pero lo único que debo aprender es a controlarme, no cuestionar y hacer las cosas como mi Amo desea sin ponerme de morros cuando algo no me agrada o rompe mis espectativas.
Tenemos tantas ilusiones juntos, tantas cosas que queremos hacer, tantos viajes, tantas ganas por todo qe sé que lo conseguiremos y ahora lo que debemos preocuparnos es en llevarnos bien.
AMO!!! CADA DÍA QUE PASA ES UN DÍA MENOS QUE QUEDA HASTA QUE NOS VEAMOS ;)

0 comentarios: