sábado, 30 de enero de 2010

De lejos

Hoy le mandaba unos sms en plan despedida diciendo: Aún recuerdo esos días que ahora parecen ser lejanos en los cuales ambos deseabamos estar en todo momento juntos, en los que no parábamos de contar los días, horas, minutos y segundos y nos faltaban y sobraban las ganas por vernos, aquellos en los que ambos nos necesitábamos tanto que corríamos el uno al lado del otro para sentirnos mejor, pero esos días ahora parecen haber quedado en el olvido tú ya no necesitas de mí porque has elejido la vida que deseas vivir y no es conmigo, debe ser porque yo no doy la talla como lo haría una vainilla, o porque tú lo que deseas es eso, una vainilla que de la cara frente a tú família, a quien poder llevar los domingos a casa de tus padres a comer cocido o una paella, la que poder lucir con tus amigos...más o menos esa fué un poco lo que me hizo llegar al trabajo con los ojos hinchados de tanto llorar... tanto lo estaban que mi madre cuando me ha visto me preguntaba que es lo que me pasaba y como mi cara es todo un poema lo primero que me ha soltado es:
¿Te has enfadado con ese chico que te vi la otra vez? yo entonces he llorado aún más si podía ser y me he dado media vuelta para ponerme a trabajar y como ella no es de las qe se dan por vencidas me ha dicho que se lo contara luego y entonces que debo decirle yo?
-Mira mamá, he estado un año y medio viéndome con un chico que tenía una vida con otra mujer y tú hija que es así de mala no ha parado hasta que quería verse con él y ahora se ha quedado sola... no sé cual sería el mejor modo de decirselo pero vamos que parece el más adecuado decir que el chico te ha mandado a la mierda porque ya no siente lo que sentía hace un mes por tí... en fin creo que a lo largo de la tarde tendré que prepararme un guión que interpretar

0 comentarios: