jueves, 14 de enero de 2010

Cargas

Acabo de leer uno de esos blogs que es frecuente en mis lecturas y decía que tras hablar con su Amo le daba las gracias por compartir su dolor con ella, por dejarle llevar la misma carga que Él sobrelleva y entonces la he envidiado.
Mi Amo se ha alejado de mi porque quiere estar solo, porque dice qe así me hace daño y no se para a pensar que una sumisa al igual que una amiga no está solo para los momentos buenos, si no que está para todo y que no puedes tenerla un día y al otro hacer como si no existiera... entonces sí que la estas haciendo daño.
Estos días nos hemos dicho muchas cosas, yo he faltado a mis obligaciones de ir a clase, de no quedarme en casa sola pero de hecho es lo único que me produce este dolor, el dolor de tu perdida, el dolor que me produce el sentirme como un juguete que cuando te apetece juegas y cuando no lo aparcas en un rincón.
Hoy por primera vez desde que me hiciste este regalo lo he quitado de mi muñeca, me he desprendido de tú pulsera, he vuelto a usar ropa interior y he dormido con pijama a pesar de saber que no te gusta pero es la única manera que tengo de saber que no estás, de desear mañana ir a que me corten el pelo, de un cambio, un cambio que me aclare del todo que ya no estás y no sé hasta cuando.
Me miro al espejo y sólo me veo a una niña de ojos tristes, me pongo mis nuevas gafas y digo... quizás así no se me note tanto, no tengo ganas ni de peinarme, ni de arreglarme, no tengo ganas de nada, me siento vencida y perdida porque tú no estás a mi lado pero no lo comprendes, tú deseas estar solo y yo no puedo alejarme de tí y ver como te hundes sólo porque según tú así lo has elegido y es lo que deseas.
Hemos luchado siempre, cada vez que me he caído tú me has levantado y ahora yo no voy a dejar que te caigas... ahora es mi turno de estar ahí y ser fuerte.

3 comentarios:

vero{AO} dijo...

Cuánto te entiendo...
Mi Amo tambien está alejado de mi, está ahí, me habla a diario, sostiene mi mano... pero es como si no me mirara.
Y lloro todas las noches deseando que entienda que estoy ahi, que no le abandono y que su dolor me duele.
Pero somos humanos nena y a veces ante el dolor o los cambios reaccionamos asi.
Si crees en El, sigue allí.. han tenido un camino muy largo, no lo abandones ahora.
El mal tiempo pasará y el sol volverá a brillar en tu cielo.
Un abrazo,
Veronica{AO}

seibra dijo...

Si no te importa te cuento mi experiencia: mi Amo también se alejó de mi durante un tiempo que me pareció larguísimo ( y sólo fueron 7 meses). En ese tiempo tuve dos opciones: derrumbarme o mantenerme fuerte y seguir mi vida. Él ha vuelto y me ha encontrado fuerte y tranquila y hemos rehecho lo que pudimos haber perdido.

Creo que lo último que dices en tu post es lo mejor que puedes hacer. Ahora te toca a ti ser fuerte y estar ahí, aunque Él se crea que puede solo con la carga. Y que cuando vuelva te encuentre guapa, fuerte y animada. Seguro que lo necesitará. Cuesta trabajo pero creo que las sumisas somos mujeres con un par de ovarios.

Ánimo y un abrazo.

beth{SINL} dijo...

Muchas gracias, de verdad :)