miércoles, 13 de enero de 2010

Sorpresa

A veces me sorprendo de lo que es la sociedad, esta mañana me he dado cuenta cuando iba por la calle... iban dos chicas abrazadas de la cintura y ya todo el mundo las miraba como si hubieran cometido un delito y me he preguntado:
-¿Cuándo mi hermana me abraza, me besa o algo así también nos mirarán así de mal?

Lo cierto es que no ha sido un día tan malo, poco a poco se me va pasando esa angustia que me entra cuando me veo sin Él, me descubro que pienso menos de lo que deberia pero supongo que se lo está mereciendo al alejarse de mi, se debe estar ganando a que yo poco a poco tenga rencor por ello.
Todo el mundo me dice que cuando se acaba una relación de tanto tiempo como ha sido su caso se pasa muy mal, uno quiere estar solo y no quiere contar con nadie pues supongo que eso es un poco lo que nos está pasando pero y yo digo... ¿ Y si después de que juegue conmigo de esta manera cuando vuelve le mando a la mierda? a veces la gente a la que se lo he contado me ha dicho que una persona lista es lo que haría pero que me conocen y saben que yo jamás podré hacerlo porqe le amo demasiado.
Llevo días preguntándome si me ve como a un juguete que se puede usar solo cuando a uno le apetece y luego dejarme aparcada en un rincón... no sé la respuesta solo sé que estoy sola, sin Él porque a penas hablamos, no se conecta a internet, no hay mucho contacto y solo puedo tener un poco de miedo a todo esto

0 comentarios: