sábado, 9 de enero de 2010

Extrañándole

Llevamos un mes que entre navidad y otros motivos sale cada noche pero lo cierto es que me alegra que tenga gente a su alrededor que le está ayudando ya que yo no puedo y le quieran tanto como para que no le dejen solo.
Lo cierto es que tengo la esperanza de que todo vuelva a ser lo que era y que juntos lo consigamos para poder seguir avanzando, para poder asentar todo y poner los puntos sobres las ies de lo que esperamos de esta relación y a lo que aspiramos.
Mañana cumplimos un año y cinco meses y la verdad es que no tengo la esperanza de que lo celebremos, porque ni siquiera está aquí conmigo pero no me importa, se está divirtiendo y es lo que importa.
Siempre he querido meter a una tercera persona porque sé que mi Amo quiere, pero ahora sé qe no es el momento por todo lo que está pasando pero sé que poco a poco podremos juntos encontrarla pero es que me gustaría una chica normal, no una de esas liantas que voy viendo por ahí porque estoy muy mayor para aguantar tonterías.
Sé que se suele pensar que una novata la moldeas a tu gusto como me suele decir mi Señor, pero es que quiero una sumisa que al menos sepa de que va esto, que sepa que son unas pinzas y para que se usan, una sumisa con la que me lleve bien, una sumisa que no quiera dejarme de lado pero sobre todo quiero una sumisa que tenga ganas de aprender, de complacer a mi Amo y que entre todos nos hagamos felices y sobre todo le hagamos feliz a Él y si hay alguna qe cumpla esos requisitos pues genial.

Sé que dirán que es mi Amo el que deberia de decidir quien, se que me dirán y criticarán por exponer un prototipo de sumisa que me gustaría para nosotros pero el caso es que siempre he tenido los mismos pensamientos que Él, así pues creo que no me equivoco.
Le echo de menos, le deseo un feliz cumple meses y que sepa que estaré pensando en Usted

0 comentarios: