viernes, 22 de enero de 2010

Duro silencio para los dos (no es mío)

Un fatal error y se hace el silencio por parte del Amo , una puerta de gruesa madera , infranqueable , de metálicos cerrojos , que oyes cerrar ante ti . Mirás a tu alrededor y no hay nada , oscuridad , vacío y sólo percibes el bombeo de tu corazón en tus cienes , el abultado caudal que bombea , te oprime la garganta y te sientes perdida .-

Buscas , registras y pones patas arriba tu cabeza , te maldices , el reloj no avanza y la gruesa puerta , no parece abrir .-

Te has quedado sola y perdida , sin saber que hacer , a donde ir y es cuando el dolor , ese dolor que no se ofrece a base de fusta , ese dolor que no deja marcas en el cuerpo , ese dolor que no se ve , pero que se siente , empieza a desgarrarte el corazón .-

Clamas por cien latigazos , para que pare ese sufrimiento , porque no hay dolor físico en el mundo , que pueda superarlo .-

Y ahí te ves , perdida , sola , desnuda , arrodillada , la cabeza baja , las lágrimas bajando por tu mejilla y tus cansadas manos recogiéndolas en tu regazo .-

-- ¿ A donde piensas ir con las lágrimas en tus manos ? .-

-- Las pasaré bajo la puerta , mi Señor está tras ella , oigo el latir de su corazón , tan fuerte como oigo el mío y si es así , estará sufriendo tanto como yo ,pero no oye mi arrepentimiento . Pasaré mis lágrimas bajo la puerta , que las sienta tal y como las he derramado . Una sola de mis lágrimas que toque su piel , le hará venir en mi ayuda , pararé así su sufrimiento .-

-- El mío , lo aplacará su voz .-

{ Strieme }

0 comentarios: