miércoles, 27 de enero de 2010

Día de tormenta

Hoy volvió a hacer uno de esos días de mucho frío, lluvias y tormentas y para colmo no he salido de casa porque me dolía el estómago... bueno sí, he salido a recargar el tlf con la esperanza de que hoy quisiera de nuevo hablar conmigo.
Anoche hablamos, fue algo breve pero a una le hizo feliz aunque sea saber como está después de tantos días y aunque no sé si me dijo que me echaba de menos o que estaba hecho una mierda cosa que aún sigo dándole vueltas pues nada.
Tengo unas ganas tremendas de que todo pase, hay gente que me dice que si sus sentimientos eran sinceros que volverá y si no pues que no lo hará y yo debo pasar página, el caso es que sé que cuanto antes lo haga es mejor pero cuesta demasiado y esa gente quizás no se ponen en tú lugar o solo te lo dicen porque es gente que te quiere mucho y les duele verte sufrir.

A mi no me gusta para nada encontrarme así, lo cierto es que noto como poco a poco todo se está apagando y que de un quererle estoy pasando a apreciarle simplemente... pero supongo que es algo lógico teniendo en cuenta todo lo que estoy aguantando.

No paran de agolparse en mi cabeza recuerdos, recuerdos de mucho tiempo y hasta me da miedo pasar por la puerta del hotel donde solíamos ir, el realmente testigo de toda nuestra história en la cual a veces he pensado en cojer la habitación un día cualquiera con la esperanza de oirle tocar la puerta... es todo difícil, demasiado.

0 comentarios: