miércoles, 27 de enero de 2010

A ver...

Si yo digo que me lo paso genial con los privados me refiero a que me dicen cada cosa que yo les suelto una peor y al final se arma la de dios pero no porque esté pasándomelo pipa desde luego.
Esta tarde se armó la de dios porque me agobiaban a privados y dije que no tenía ganas de amitos que van a ver si follan porque conmigo la iban a tener muy pero que muy verde tirando pa morao.

Hay varias cosas de las que estoy segura y comenzaré por la primera de ellas:
-Sé lo que él quiere y es estar solo
-Lo que no quiere es estar conmigo

He estado 17 meses con una persona que es cierto que no tiene que demostrarme como es, pero es que pasa que cuando esa persona se transforma en una muy diferente a la que fue pues te confude y llegas a querer comprender muchos de los actos que hace.
Es cierto que quizás como me ha dicho niobe en su comentario debería de hacer, en el momento que me dijo que le dejara en paz haberlo hecho pero es que jamás quiero dejarme nada por haber podido hacer y no haber hecho yo siempre he sido muy luchadora y no pienso dar por finalizado algo por lo que he luchado tanto sin tener las cosas claras.
Pero está claro que para tener las cosas claras ambas personas han de sentarse delante de un café y hablar y como ya dije no por tlf y malamente aunque al menos la conversación de hoy ha sido mejor que las otras veces, ha sido relajada, ha sido distendida y me ha encantado aunque fuera corta.
Lo que me gustaría es que él si dice que le importo hubiera estado ahí haciendo que esto no hubiera sido tan duro, haciéndome que poco a poco notara su ausencia sabiendo que está a mi lado...
Sé que he dicho muchas cosas desde el dolor, tú bien sabes como soy y lo que siento

0 comentarios: