jueves, 7 de enero de 2010

Extrañarle

La verdad es que le extraño y aunque a penas hace unos días que nos hemos visto no me importa decirlo, le extraño y es como si me faltara algo muy dentro de mi, la sensación de vacio que se siente en el pecho es molesta, es como si te atravesaran pequeñas espinas de lado a lado.
Hoy me ha dicho que ha estado pensando en donde estará, con quien y yo me he empezado a sentir triste porque dentro de mi me decía... ¿no querrá estar conmigo? luego he sabido que no lo dice de ese modo si no era como una pregunta hecha a la nada y que lo que tenga que ser pues será.
Esta noche no deseaba escribir, no quiero cometer el error de contar nada que le disguste pero lo cierto es que cuando nos hemos despedido me ha inundado una inmensa tristeza y era escribir o mandarle un sms y entonces he decidido optar por esto.
Hecho de menos muchas cosas, el ir al cine, el pasear cojidos de la mano, los besos, los abrazos pero ahora Usted ha vuelto a la frialdar y no puedo reprochársela aunque me disguste porque está pasando malos momentos que tengo que tener paciencia porque con el tiempo sé que pasarán.
Desearía verle ya mismo... de momento mañana voy a ir a buscar unos reyes que hasta última hora no han podido venir :D

0 comentarios: