lunes, 25 de enero de 2010

Realidad

Hoy me preguntaba como puede haber gente que se alegre de las desgracias de la gente, sin embargo cuando te va bien están a la que caen y no le sabe bien que tú seas feliz... y esto tanto en el bdsm como en la vida vainilla sucede desgraciadamente.
A la pregunta de ¿Habeis vuelto? ¿Estais otra vez juntos? cuando digo que no y me salten con un esa es mi niña o un ole sin más no me demuestran que quieran que yo sea feliz si no que me quieren ver sola y listo...

Anoche sin más en un chat que frecuento me abren un priv y me dicen:
¿Y tú collar? Ah pues mira no está, debe haberse caido ¿No? y no tiene otra cosa que hacer que decirme: Ah! pues cuando pase el tiempo de duelo si es que está me avisas y empezamos a conocernos... ¿Puedes imaginar mi cara de tonta? Pues evidentemente es la misma que tengo ahora mismo mientras lo recuerdo y escribo estas breves líneas.

Sé que no lo hacen a mal o quisiera creer que no es así, pero es que a una esa clase de cosas pues le joden más que nada porque tengo sentimientos muy fuertes hacia una persona que aunque pase de saber nada de mi, siguen estando ahí.

Quisiera que se acabara esta semana de preguntas, tonterías, y de intentos de ligarme porque la verdad que me tienen amargada.

0 comentarios: