jueves, 21 de enero de 2010

Impresionada

Hace poco me registré en una nueva página que se llama eubdsm.com, es similar a sométeme pero aún no han llegado toda la chusma o sí porque cuando más tranquila estaba llegó un mensaje a mi bandeja de entrada de hotmail que decía que la usuaria Talis había dejado un comentario en mi perfil... total que cojo y entro a leer y me puso un 1 por haber "robado" sus fotos y por foca... así pues la ignoro porque alguien muy especial para mi me enseñó que lo que dijeran unos desconocidos debía de resvalarme y no importarme así que le mando un correo interno al webmaster diciéndole que acababa de reg y ya me estaban faltando el respeto y no lo veía lógico.
Acto seguido me responde éste diciéndo que era una página de libre expresión y que si quería la respondiera y luego la bloqueara y me pongo a pensar... estas páginas luego se quejan de las peleas que hay en ellas pero bien que ellos mismos son partidarios de crearlas.
Vuelvo a mi perfil y la bloqueo, luego me veo que otro individuo la había puesto a la chica esta verde y ya toda cabreada pongo... creo que mi espacio no es lugar para sus disputas personales así pues agradezco sus comentarios y gracias (educada que le enseñaron a una a ser).

Ya han pasado casi tres días sin hablarnos y no sé muy bien si es porque quiere estar solo o por la manera de terminar nuestra última conversación... aquella en la que del mosqueo que me dió al ver como me echaba y yo a Usted las cosas en cara le faltaba el respeto para luego colgarle... me prometió que si no le cojía el tlf no volvería a llamarme y creo que así está siendo, no sabré jamás nada de Él.
Estamos separados en distancia pero mis pensamientos estan solo para Él como toda yo sigo siendo aún.
La prueba de todo es que sigo esperándole, de que no soy una de esas sumisas que hoy están con uno y mañana con otro, que yo soy fiel y seguiré siendo hasta que vea que ya pasa de mi y si después de un mes no vuelve entonces me iré y lo tengo ya contado en cuenta atrás

0 comentarios: