viernes, 29 de enero de 2010

Inseguridad y malos pensamientos

Estos días estoy siendo muy mal pensada, de todo lo que me dice siempre empiezo a formarme mis líos en el coco sobre todo cuando me dice que se va a ver el fútbol fuera, o tiene gente y no me dice más pero es más que nada porque cuando tenía gente era porque tenía a su pareja por ahí y cuando iba a ver un partido se escapaba conmigo a verme y entonces yo sigo en esa sintonía.
Es super sencillo decirle a una persona, oye mira beth, estoy haciendo esto o lo otro pero yo ahora vivo un poco sin saber, en incertidumbre de no saber que es lo que va a pasar, y eso es muy pero que muy duro.
Hoy hemos charlado un rato por tlf, aunque Él no haya hablado demasiado no me ha importado, le he conversado como siempre he hecho, contándole las cosas que me pasaban, haciéndole saber todo lo que día a día va ocurriéndome desde que no está a mi lado y a cualquiera que intenta ligar conmigo lo primero que hago es decirle que sigo teniendo Amo porque en mi interior sigo sintiéndome sumisa de SINLágrimas aunque no lo sea para Él y porque hasta que no me desquite de ello, no podré pasar página como deseo.
Siempre Él me ha dicho que yo aunque no estuvieramos juntos seguiría siendo de Él y no se ha equivocado, sigo siendolo, tanto en mi mente, alma, corazón, pensamientos y no puedo desquitarme.
Un amigo me decía hoy, era por poner un ejemplo pero una no es tonta y sabe pillar las indirectas:
Supongamos que tú me gustas y voy a por ti como sumisa, tu vas a desconfiar de mi y pagar el dolor que te ha hecho otro y cerrarme las puertas? yo no le he dicho más que yo no puedo mantener nada con nadie amando a otro, no sería justo para ninguno de los dos, ni yo le haría feliz ni yo lo sería porque yo solo amo y soy para una persona y parece qeu aún no lo comprendan, pero es evidente, a veces se es egoísta y solo miran el qe quieren una sumisa a toda costa.
Debo ser rara, pero al fin y al cabo soy fiel

3 comentarios:

musa oscura dijo...

sabes algo?si tu eres rara entonces seremos dos raras y millones de raras...

al final creo que algo malo de ser sumisas es que te entregas tanto que es dificil volver a tener como que esa libertad...

en fin creo que aunque no saludable lo que te pasa es algo normal..

un beso

stel_sum dijo...

Yo también estoy totalmente de acuerdo con musa oscura.

No eres rara beth, lo que te pasa es normal, cuanta más libertad tienes más infeliz eres. Cuesta mucho dejar de hacer o sentir aquello que nos llena y hace feliz.

Tomate tu tiempo, lame tus heridas, cicatrizalas poco a poco, y entonces vuelve a plantearte tus necesidades, tus deseos, y obra en consecuencia.

Porque una cosa tengo clara y admiro de ti, tu seguridad y decisión. Así que no dudo que hagas lo que hagas será porque TU lo has decidido así.

Besos bonica!!

beth dijo...

musa oscura, la verdad es que es costosa la situación pero de momento y mientras tenga fuerzas seré capaz de soportarlo... sé lo que quiero.

Querida stel!!! me alegra de verte por aquí y para mi lo único que necesito es sentir nuevamente su risa, que sea feliz y yo serlo con Él.

Un besazo para ambas