sábado, 30 de enero de 2010

Conceptos

la verdad es que hablábamos en una sala de chat de límites y yo me dí cuenta y me puse a pensar de que yo jamás los pacté porque nunca hubieron condiciones ni nada que se le pareciera con referencia de ellos.
Nosotros en su día cuando nos sentamos en aquella cafetería con dos coca colas uno enfrente del otro y nos dijimos las cosas, no dijimos yo te haré esto, y tú serás lo de más allá ni nada así,pero hay sumisas igual que hay colores y para gustos estos mismos.

Jamás he sido sumisa a la carta, entiendo que hayan sumisas que estén mosqueadas porque viniera algún desalmado y les hicieran daño, sí, pero no por ello tenemos que pagarlo los demás porque no nos ha pasado esto... pero vamos creo que la visión de el resto debería de ser respetable.

A mi me pusieron de ejemplo hoy diciendo: Si tu Amo te entrega a otra persona, que si yo que haría, pues yo lo que mi Amo deseara y entonces se armó la de dios porque si porque no me meto a puta y que se yo... en fin, no me importa, sé lo que soy y a quien me he debido.
Yo no sé... mi entrega debió ser diferente a la de los demás.

2 comentarios:

garinoska dijo...

Hola beth, Mira tu reflexión de hoy también me llego a mi. descubri tu blog no hace mucho y me ha gustado esa manera tan natural como escribir, como muestras tus sentimiento y como ya he dicho tu entrada de hoy también me llego a mi.
Pienso que todas las entregas son diferentes, no hay dos igual, ni siquiera los sentimientos, las sensaciones no son iguales, puede a ver semejanza, asi que habran sumisa que pongan una lista limites, hay quienes no, con esto no quiero decir que no existan, tadas tenemos limites y más al principio, porque tenermos algun tipo de recelo. Creo que algunas lo vamos viendo sobre la machar, se va hablando de ello poco a poco, vamos viendo que nos supone un limite o no, o lo que puede ser un limite al principio, puede que más adelante lo deje de ser. Porque a veces puede que ni sepamos que limite tenemos, que somos capacez de hacer entonces en el camino se van descubriendo.
Bueno esa es mi opinión.

Un saludo.

beth__ dijo...

Gracias, yo debo decir que cuando comenzé tenía una lista interminable que cuando me entregué a SINLágrimas tuvo que desaparecer y la verdad es que creo que pocas veces o más bien ninguna he dicho un NO al no ser que fuera porque estuvierámos en Benidorm y pudiera poner en peligro a mi família o porque yo creyera que no debía hacerlo por estar en mi ciudad.
Agradezco tú comentario y me alegra haberlo recibido.
Un saludo