martes, 19 de enero de 2010

Vida nueva

Mi día no empezaba con buen pié, de hecho llevaba muchísimos días sin dormir y para uno que dormía plácidamente me llamaba para preguntarme si todo lo que escribí en el blog lo pensaba en realidad... creí haber dejado claro que quizá lo escribia con dolor y que era algo momentáneo pues este trocito de mi es el lugar donde puedo expresarme libremente y jamás he faltado el respeto a nadie, siempre he opinado y dejado mis sentires y si crees de verdad que la gente te ha insultado en algún momento yo habría borrado esos comentarios en el mismo momento de leerlos.
De mi también han habido muchas veces comentarios a favor, otros en contra y no por ello me he mosqueado, que va, acepto como persona racional que soy que mis actos pueden gustar o no, y de hecho puse esto para que solo personas reg pudieran poner algo ya que había una persona anónima que se dedicaba a poner comentarios ofensivos o al menos eso a mi me parecía.

Estos días no han sido nada buenos, y si pudiera decir que han sido las peores semanas de mi vida lo diría pero no me voy a hacer la víctima aunque me digas que es lo que a mi más me gusta, ni voy a echar nada en cara ni nada, de hecho después de la discursión de esta mañana no volveré a llamarte ni molestarte, pero no hoy ni mañana ni pasado, he tomado mi decisión y es la de hacerme valer a mi misma y yo no merezco esto, yo no merezco lo que me está haciendo porque pienso que jamás he hecho algo tan malo en la vida para que me la pague así.
La verdad es que me ha sorprendido mucho leer lo que has dejado, como siempre muy correcto y meditado y la verdad que por más cosas que nos hayamos podido decir siempre en mi va a haber ese amor y ese cariño que siempre he tenido pues ha sido la persona que más he amado en toda mi vida... es una lástima que todo haya acabado de esta manera, la verdad que como alguien dijo una vez... LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ y así ha ocurrido.

0 comentarios: