sábado, 10 de enero de 2009

Cambios

Esta noche hemos realizado unos cuantos cambios en el blog, más bien la foto de portada y el nombre que mostraba y ...¿ Qué mejor imagen que nuestra preferida por los dos?
Ya empezamos a tener todo un book de fotografías juntos, conmemorando nuestros mejores momentos... aunque los mejores no se pueden fotografiar... al menos tenemos una idea de unas cuantas cositas:P
Me encantan esas fotos que insinuan, que dan paso a la imaginación.
Muy pocas veces me tiene con el pelo suelto, y esa fue una de esas pocas, y la verdad que tras haberme cortado el pelo, ese que para mi gusto está demasiado corto... vino bien para taparme ¿eh?
Aunque Usted no salga en la foto, no significa que no esté en ella, está siempre y en cada uno de los momentos.
Ya hacemos 5meses y 1 dia, es bonito contarlo, a mi me encanta siempre decirle :
-mi Señor, quedan tantas semanas para cumplir un mes más

Amo, lo adoroooooooooooooooooo y hoy volví a enfadarle por mirar al futuro, pero me pone triste pensarlo y quiero asimilarlo.
Ahora me voy a ir a la cama, con la tristeza de que mañana trabaja y ha descansado poquisimo. Espero lo pase lo mejor que pueda y yo estaré pensando en Usted.
Gracias por dejarme poner esta bonita imagen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me alegro mucho de que tengas puesta una foto tuya, es mucho mas bonita que la que tenias, en parte me siento participe de ese cambio ¿Por qué será? Jejejejejejeje

yezza{ElArraez}