miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tristeza


Sí, tristeza porque no he podido despedirme de Usted, mi conexión me ha privado de ello...
Primero le dí a algo, no se lo que pasó pero nada, no había manera de que el bicho este detectara la red como dios manda, y para más aún, no se a que coño le dí que se borró el icono de las pantallas parpadeantes con la bolita del mundo... si es que las armo yo solita...
El caso es que ahora si se que lo voy a pasar mal, no porque esté triste como titulo esta entrada, no es así, es tan solo que sin esa despedida, sin verle sonriente... yo no estoy agusto.
Si se hubiera esperado 4 min más, al menos podría haberle dicho un hasta mañana, pero me ha tenido que pasar esto a las 02:30 y entonces la espera no es lo mismo.
Bueno, no pasa nada, ya nos veremos el año que viene ¿no? jajaja ahora queda bien decir esto :P
Parece que todo nos va bien, no es que las otras veces no lo vaya, pero el caso es que cada pequeña pelea, hace que nos digamos sin tabúes aquellas cosas que nos molestan el uno del otro, y entonces eso nos une mucho más, a mí me acerca a Usted.
Mañana, estaré todo el día pensando en que estará haciendo, como lo estará pasando, si será feliz y hasta aunque suene algo egoista por mi parte, en si estará pensando en mí tanto como yo lo estaré en Usted.
Cada trocito de mi,cada pensamiento, emoción, deseo, sentimientos estan volcados en SU persona,Usted para mí, es un poquito cada día imprenscindible en mi vida,importante... ainssss no se que haré el día que me falte, porque se que esto no será eterno.
Pero... mientras dure.... ya llevamos dentro de 10 dias, 5 meses Amooooooooooooooo.
Yo leo mucho en los chats eso de a sus pies.... yo jamas se lo he dicho en un chat, suelo escribirselo en msn, o aquí, pero veo por ahí muchas veces, gente que si lo dice y me es curioso... pero bueno, no me voy a comer la cabecita por eso ahora.
Mi Señor, (que conste que el mi, es despues de un punto.. nada de posesión ajajja)
Lo adoro, pase buen dia:)

0 comentarios: