domingo, 25 de enero de 2009

Hoy me ha vuelto a pasar...


Hoy he vuelto a fracasar, he vuelto a ser una tonta que no se esfuerza en hacer las cosas y le he decepcionado nuevamente, no se porque no me he esforzado en ello, ni si quiera he podido tan siquiera ni intentarlo.

Es como si me nombraran esa cosa en cuestión y yo me bloqueara, me diera el pánico y no puedo hacer nada por superarlo, es una tontería pero está ahí.

Ojala llegara el día en el cual no pudiera negarle nada, que me pudiera pedir la luna o las estrellas y yo hiciera lo imposible por traerselas ante Usted, aunque sabiendo que no pueden ser, yo luchara por obtenerlas... pero yo ni si quiera he hecho eso.

Usted se lo merece todo, pero yo no he podido dárselo y me siento mal por ello porque le he visto los ojos de decepción en Su rostro y eso a mi me ha causado rabia, dolor, disgusto y hasta lágrimas contenidas que casi salían de mis ojos.

Muchas veces digo que no soy perfecta, no lo deseo tampoco, pero lo que si se, es que haré todo lo que esté en mis manos para verle feliz, porque si Usted no lo está yo tampoco, y yo deseo ser para Usted lo que desea, no ser perfecta en todo pero si serlo para Usted.
Una de las buenas frases que he ido aprendiendo :
En la vida no existe el bien o el mal, solo decisiones y consecuencias.
Yo un día me entregé a Usted, es lo mejor que pude haber hecho, he sentido en estos casi 6 meses lo que es la felicidad plena, lo que es servile, lo que es la sumisión que tanto he buscado y por fin he hallado, no la hallé de cualquie modo, la he obtenido de Usted, porque Usted la está moldeando a lo que desea que sea, a lo que desea que yo sea, la está formando con toda la paciencia, con todo el cariño, pero sobre todo con toda Su dominación que en mi está creando y ha creado hace tiempo.
Mi Señor, jamás volveré a disgustarle, jamás haré algo de lo que pueda sentirse desilusionado.
Solo espero que pueda darme un margen para que el fallo de hoy, en un tiempo pueda superarlo con Su ayuda, y por supuesto, juntos.
Tenga buen dia mi Señor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, if you like we could exchange links betwen our blogs. Let me know!!!

Best REgards