domingo, 24 de enero de 2010

Cansancio

Estoy un poco cansada de oir lo mismo día tras día, cosas del estilo de: Tu necesitas pertenecer a alguien, ya se te pasará, ahora dices que no pero igual dentro de un par de días es que sí, tú necesitas ser usada como la perra que eres, y la verdad que eso no me ayuda si no que me hunde mucho más si cabe porque yo ahora mismo estoy por y para Él aunque no esté y pasará tiempo y mucho hasta que vuelva a ser algo parecido a una sumisa o similar.
Ahora simplemente soy loli, una loli que lo que necesita es poder volver a sentirse agusto en su situación para poder ser beth o el nick que elija nuevo porque el que tiene sinceramente le trae tantos recuerdos que cuando encuentre uno que me diga algo puede ser que me lo cambie.
No es agradable que cuando una finaliza una relación le digan esas cosas más que nada porque yo sé que Él es la persona que siempre he deseado para mi aunque haya tenido que pasar esto y muchas quejas que haya tenido.
Sé que dar consejos y hablarme es bueno y lo agradezco mucho pero no tengo ganas de que me digan cosas como esas al menos en estos momentos porque me siento aún muy pegada a Él en todos los aspectos... quizás en un par de meses pueda decir pues mira sí tenías razón y era esto lo que necesitaba pero ahora mismo no, ahora no puedo ni quiero.
Lo peor es que sé que esta relación aunque volviera no sería la misma por todo ese dolor que me ha hecho pasar, y que ahora desconfio mucho de todo pero bueno siempre he tenido muy buenos amigos, amigos que estarán siempre ahí para mi y que no solo me dan una mano si no el brazo entero y que si lloro me abrazarán, que si me escondo debajo de la mantita para huir me sacarán de allí debajo para decirme que no es lo correcto.
Me siento muy débil, demasiado y si alguien me quiere ayudar simplemente escuchándome sin decir ese tipo de cosas me hará la mujer más feliz del mundo

He cambiado todos mis nicks practicamente en todos lados, ya poco me queda que hacer... había escrito esto en otra entrada que he borrado y siendo mucho shuri que tú pusieras un comentario en ella... a veces se dicen cosas que cuando estás dolida piensas y luego te das cuenta de que no has actuado correctamente.
Perdóname por borrarla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielo, rectificar es de sabios y tal vez tambien sea mejor que tampoco estuviese ese comentario...(sonrio)

Un dulce beso, sonrie es posible que mañana salga el sol

beth__ dijo...

Muchas gracias por tú comprensión.
Un beso enorme