sábado, 16 de enero de 2010

El armario

He guardado en el armario los tres libros que me regaló, mi regalo de cumpleaños junto con el de reyes, la pulsera, el perfume, en definitiva todas y cada una de las cosas que me recuerdan de algún modo momentos.
Anoche a las dos de la mañana cojí mis cosas y me marché, el motivo no sé muy bien porque pero el caso es que me marché a la playa y seguidamente a tomar alguna copa por ahí cosa que nunca hago... he preferido encerrarme en mi casa porque es el único rincón que no me recuerda a algo de Él.
Mientras venía de camino a casa mis ojos íban bañados en lágrimas, había tenido una pequeña discursión con mi hermana y si a eso le juntamos mis nervios pues se acumula un poco todo, me siento super deprimida tanto es así que de camino a casa hace días que me compro algún bollo con chocolate como para ver si se me pasa un poco... pero lo único que consigue es hacerme sentir culpable y termino echándolo del mismo modo que lo he tomado.
Estoy... que no sé como estoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apena verte tan triste, te podría decir mil cosas pero ninguna aliviaria tu dolor porque solo una persona puede hacerlo así que solo puedo ofrecerte mi hombro y todo mi cariño.

Un beso muy grande, si necesitas o te apetece hablar me tienes y si no... sigo a tu lado en silencio

un beso muy dulce

Anónimo dijo...

Hola cielo solo me asome para comentarte que deje un premio para tu preciosa casa.

Un dulce beso