sábado, 23 de enero de 2010

Mis tonterías

A veces me descubro haciendo muchas bobadas, la verdad es que no soy yo y no sé porque digo y actuo de ese modo aunque sé que así lo único que hago es perderle mucho más si es que le tenía algo.
Añoro mucho aquellos días en los que veía aparecer su nombre en la pantalla de mi pc, esos correos diciéndome que estaba pensando en mi y me escribía, las llamadas de buenos días, los sms... son tantas cosas y sensaciones tan nuevas las que ahora siento dentro de mi.
Hoy hice una foto de los dos, la tenía guardada en mi pc y se la mandé diciéndole "igual así te acuerdas de quien soy" sé que fue una estupidez enorme pero la verdad es que como ya digo me están dando muchos ataques de celos, rabia, dolor y todo poco a poco se me está juntando.
Quisiera tener miles de amigos para poder salir pero ellos tienen sus familias, sus ocupaciones y tampoco quiero amargarles, no tengo muchos amigos vainillas porque todos ellos están estudiando fuera, estar ahora con mi família es estar contenta porque vamos a tener en mi caso voy a ser tía.
Mañana supongo que le diré a mi hermana de irme a su casa y así estaré despejada.

Alguien me dijo hoy que si le había costado desprenderse de mi tan poco que eso era algo que debía de tener en cuenta, son tantas y tantas cosas que se me juntan y yo necesito tomar café, llorar, necesito muchas cosas pero me quedo sola en casa, me encierro y no sé que hacer para salir de esta tristeza aunque al menos no me ha dado por meterme en líos aunque me hayan querido meter porque si algo he aprendido es a ser una señora, y me han educado bien.

Le extraño cada día más

2 comentarios:

suspirodeLord dijo...

Hola beth, hace unos días que descubrí tu blog, saltando de blog en blog y, después de leer tus últimas entradas, me salió dejarte unas palabras para agradecerte tu sinceridad en desnudar tu alma, es una delicia leerte. También quería dejarte un abrazo, porque a través de tus palabras siento tu dolor y, aunque no te conozco y no podría aconsejarte, no me parecía justo estar leyéndote en silencio sin mostrarte mi empatía. Te deseo que esta separación que ahora vives sea muy corta o que, al menos, su dolor se difumine pronto y puedas mirar adelante.

beth__ dijo...

Muchas gracias... supongo que aunque las cosas vayan muy mal siempre queda algo de esperanza.
Me alegra que te animes a ponerme algo, un saludo enorme