martes, 19 de enero de 2010

Otro día más

Hoy como cada lunes es mi día libre, me he levantado sobre las 11 para darme una ducha antes de que mi madre se arreglara y nos pudieramos ir de compras...
Nuestro primer destino ha sido una tienda de ropa interior, seguidamente me he comprados dos abrigos, dos camisetas, un blusón, unos leggins, unas botas... total que ha sido un día de compras compulsivas como me suele pasar cuando estoy deprimida... ultimamente no tenía ni ganas de eso pero me he animado.
He pensado mucho en Él, lo cierto es que no puedo creerme que una persona que dice estar mal tenga ganas de irse al cine, lo cierto es que si se quiere estar solo pues se está solo ¿no? pero creo que la palabra estar solo y desconectar era algo así como paso de ti y como no tengo lo que hay que tener pues me busco excusas... quizás diga esto ahora porque me has dejado colgada del tlf llorando y no te ha importado largarte a la cama... pero es super fácil disculparse diciendo que ese no eres tú y ya está todo arreglado, que esa es la excusa perfecta el ese no soy yo, perdóname.
Me he cansado de estar ahí, me he cansado de esperarte y me he cansado de ser la gilipollas y la cornuda porque ahora si que viene eso de... si se lo hizo a ella por que no te lo hará a ti?

4 comentarios:

aaa dijo...

Buenas…

Nunca me ha gustado escribir aquí, ya que cualquier comentario que hagas puede ser interpretado a voluntad del lector. A pesar de ello, quiero dejar constancia de mis sensaciones, ya que soy parte del problema… por no decir el problema entero, del que aquí se escribe y opina.

Quiero empezar describiendo como me encuentro en este momento, para ponernos en situación...

aaa dijo...

Cuando conocí a beth, yo mantenía una relación vainilla. La cual no iba bien, pero yo no tenía el valor de dejar. En aquellos días, nuestra relación era como cualquier otra relación bdsm donde no hay amor entre los integrantes. Si que hubo desde el principio sinceridad y ganas de hacer correctamente las cosas por parte de los dos. Aunque yo era muy reticente a contarle las cosas de mi otra vida, ella correspondía con paciencia y una entrega incondicional.

Así fuimos creciendo el uno junto al otro, juntos, reforzándonos. Al cabo del tiempo, nacieron en beth, bonitos sentimientos. En aquel momento, nos replanteamos la situación, estuvimos cerca de dejarlo, pero decidimos seguir juntos manteniendo la relación como estaba. Tiempo después, también despertaron esos sentimientos en mí hacia ella. Así que después de mucho tiempo de cobardía, di el paso y lo dejé con mi pareja.

aaa dijo...

Yo hasta ese momento, siempre he hecho lo que he estimado oportuno para que tanto nuestra relación, como su vida fuera lo mejor posible. Siempre la he apoyado en todo, la he animado a estudiar, a que se cuide físicamente, a que tuviera una mejor relación en su entorno familiar, etc… Todo eso que yo he hecho, no ha sido nada con todo lo que ella me ha dado y no sería justo no decir que ella me lo ha dado TODO.

Aún así, después de mi decisión, he experimentado muchos cambios de ánimo. He tenido momentos tristeza extrema y de euforia ilógica. Toda mi vida se ha convulsionado con la decisión que tomé. No es que me arrepienta, pero han sido muchísimos los cambios que he padecido en muy poco tiempo. Toda esta situación, me ha afectado mucho y me he distanciado de todo. He dejado de lado muchas cosas, a gente que me quiere (entre ellos a beth), cosas que me importan, y estoy teniendo un comportamiento inusual para los que realmente me conocen.

aaa dijo...

En esta nueva etapa, no he entrado con buen pie. Y a pesar de lo que podía parecer en más de un escrito, todo me esta afectando mucho. Por eso he tomado la decisión de alejarme de todo hasta que me encuentre bien dentro de mi. Hasta que tenga la estabilidad suficiente para volver a ser quien fui, cuando desaparezca de mi esas malas sensaciones, esa irá que estalla en los momentos más desafortunados. En fin, cuando vuelva a sentirme bien.


Se que esto se presta a muchas conjeturas. Pero las cosas ahora son así. Unos dirán que soy un cobarde, otros que es una huida hacia delante, sinceramente me da igual lo que digan ya que ahora lo que necesito es desconectar de tonterías. Por otra parte, esos que aprovechan para criticar escondidos en otros nombres o que esconden sus intenciones bajo el manto de la comprensión, os recuerdo que beth es lo suficientemente inteligente como para veros venir.


Por último, agradecer que me hayáis leído y que estéis apoyando a beth en estos difíciles momentos. Muchas gracias y adiós.


SINLágrimas