martes, 26 de enero de 2010

Tiempos de lluvia

Estos días ha cambiado bastante el tiempo y el estado de ánimo no acompaña nada... siempre he odiado el frio y entonces me siento nostálgica...
Estoy como de recadera, ves aquí, haz esto, y yo a medida que voy caminando y adentrándome en las calles de la ciudad miles de recuerdos se amontonan en mi mente... al salir de la biblioteca aquel día que llovía a cántaros y ambos corríamos en busca del coche, las veces en los que me enfadé porque por la lluvia me impedía el verle, no sé ese tipo de recuerdos que me hace desfallecer y que nunca se me pase este mal estar que siento.

Cuando salgo de trabajar me vengo a casa, me encierro en mi habitación y ya no salgo hasta el día siguiente, hasta que no me sienta capaz de muchas cosas creo que no puedo volver a mi vida y para mi lo que más me duele es que cuando le mando un sms las únicas respuestas que recibo son estas y no varían : Buenas noches, me voy a dormir ya, hoy estoy muy cansado, ¿Es qué no ves que no tengo ganas de hablar contigo? y como no, no me puedo olvidar del estoy en la cama ya y voy a dormir.
Cuando alguien te dice que es tú amigo una debería poder llamarle o al menos comunicarse con esa persona pero cuando mando un sms de buenos días del tipo: Buenos días, espero que hayas descansado bien... pase un buen día a pesar del día de lluvia que aquí por lo menos tenemos... nada, pasan los minutos, horas y no recibo respuesta entonces releo el sms para ver si es que he puesto algo que le haya podido molestar y nada, no veo nada que sea digno de un enfado o molestia.
Todo esto es muy fustrante

2 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

Hermana en el BDSM...

El comentario será sencillo y directo. No es consejo,no los deseas,y no nos interesa darlos, sólo expreso esto con el claro permiso de Mi Señor Arkadiusm, esperando que no lo tomes como crítica sino como un comentario de personas que están a tu lado y te apoyan. Sólo decirte que hablas de falta de sinceridad, pienso que es muy claro y contundente lo que te dice SINLAGRIMAS en su sms, ¿Qué parte de "Es que no ves que no tengo ganas de hablar contigo" es la que tú no entiendes beth? Se valiente y enfréntate a la realidad, la vida continúa...

beth__ dijo...

Querida niobe, qe jamás pueda decir cosas del tipo "pude hacer y no hice" "podría haber estaodo a su lado y no lo hice" y evitarme el poder decir " no luché por lo que amaba" igual es por eso que no lo entiendo.
Agradezco el comentario.
saludos y respetos